jueves, octubre 12, 2006

Dia 0: El avión

¡Y por fin pude embarcar!

En este avión voy a viajar


Es grandecito...



Video llegando al avión

Y ya estoy adentro



Video del interior del avión

Al final me senté en el asiento del medio, aunque me tocaba el asiento del pasillo, porque una pareja chilena que viajaba quedaba separada si no.
Luego a la noche lo lamentaría: al lado mío se sentó un tipo bastante gordo, sobre el lado del pasillo, que cuando se durmió hacía muy dificil salir para ir al baño o a buscar gaseosa (dejaban botellas cerca del baño, para tomar).
Lo tenía que despertar, asi que me daba cosa...
Me vi dos películas: Devil (una bastante nueva, de una diseñadora de modas, estuvo hasta hace poco en cartel, con Meryl Streep) y una reeee vieja, en la que actúa el de 24, Kiefer Sutherland, y Michael Douglas... una en que son guardaespaldas del presidente, y hay un espía entre ellos que quiere matar al presidente... No era buena, pero sirvió para pasar el rato.

Así se ve el Río de la Plata (creo)

Flor de alas que tiene

1 comentario:

Emilia Cienfuegos dijo...

Che Dieguito!!, que lindo todo, y todos...lindos amigos, que bien conocer el aeropuerto, el avión, las calles, el asiento en el que te sentaste, la ventana por donde miraste...etc, etc.Y PRAGA???!!!!!!!!jijiji
!Queremos ver Praga¡
!Queremos ver Praga¡

un beso grande.
Queny