jueves, octubre 12, 2006

Dia 1: En el aeropuerto Charles DeGaulle

¡Y por fin aterrizamos!
Tengo que confesar que me llevé una sorpresa: estábamos pasando por arriba de Europa, y ví mucho campo... Yo me esperaba mas ciudades, mucha gente por todos lados, pero no, hay bastante campos. Aunque también hay como pequeñas comunidades todas muy cercanas unas de otras.


En fin, al aterrizar me dispuse a cruzar el tunel...


Se formó un poco de cola, así que mientras esperaba pasar me dediqué a mirar los costados.




Allá abajo se ve uno de los colectivos internos que tiene... Es tan grande el DeGaulle que ir de una terminal a otra es muy largo para ir caminando: tiene colectivos que conectan las 8 terminales.


Y otro poco de lo que se vé.



Hay varios de esos colectivos yendo y viniendo constantemente

Al llegar al final del tunel, ví porqué era la demora: habia unos 4 guardias de seguridad (2 de ellos mujeres) revisando los pasaportes buscando no se qué.


Me saqué una autofoto para que quedara registrado.


Y acá ya estoy dentro del colectivito, yendo a la otra terminal donde tomaría el vuelo a Checa


Y acá un pequeño videito de como fui en el colectivo.

Todas estas son fotos sacadas desde el colectivo











Y mas paseo en colectivo (video)

El viajecito fue largo. Por fin llegué a la terminal B, donde tenía que tomarme el otro vuelo a Praga.
Antes de eso, un guardia me volvió a revisar, esta vez el bolso de mano. Hablaba un inglés apresurado y mucho no le entendía. Me preguntó muy seriamente, si llevaba cortaplumas, punzones, armas o ametralladoras en mi bolso. Yo no sabía que decirle... :D.
Sacó de mi bolso la pila de cds copiados que tenía, miró los libros... y luego llevó el bolsito de nuevo a rayos (al parecer porque los cds podría haber reflectado los rayos y entonces no ver nada). Luego me dejó ir tranquilamente.


Una foto de esa terminal. No había nada interesante.

Aunque ahora sí, me iba a subir al avión que me llevaría a Praga.

No hay comentarios: